Imprimir vista previa Cerrar

Mostrando 49348 resultados

Descripción archivística
Imprimir vista previa Ver :

20607 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Informes de gestión anual

Esta serie se compone de informes que dan cuenta de las actividades y acciones que fueran realizadas durante el año en curso. Anteriormente, se presentaban memorias departamentales y generales.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Dirección General y Administrativa

La sección está compuesta por las series generadas por el conjunto de procesos operativos realizados para garantizar el funcionamiento interno de la estructura organizativa del AGN. La descripción es parcial y está en revisión.

Archivo General de la Nación (Argentina)

Disposiciones generales

Contiene disposiciones del director general del AGN. Una disposición es un acto administrativo que contempla una decisión tomada por una autoridad administrativa, con jerarquía de director general (entre otros) sobre cuestiones o asuntos de su competencia.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Informes de seguimiento de proyectos técnicos

Documento compartido entre los responsables de los Departamentos y/o Áreas competentes, que recupera los avances de cada proyecto técnico aprobado. Actualmente, se registra el Departamento o Área responsable, el nombre del proyecto, resumen del mismo, las subacciones y/o etapas, el estado (no iniciado, completo, proceso), el porcentaje del avance y las observaciones.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Proyecto técnicos

Compuesta de los proyectos presentados por los diferentes departamentos y áreas, a los fines de evaluar y planificar las tareas archivísticas a ejecutar, los procesos y los agentes que intevendrán en ellos.
Actualmente, la presentación consta de los siguientes datos: justificación, información general del agrupamiento, breve historia del acervo, alcance y contenido, responsables del proyecto, procesos y etapas del trabajo.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). La imagen digital que aquí se presenta es una copia derivada en PDF, no el original, que está alojado en GDE.

Comunicaciones

Esta serie se compone de memos, notas, circulares, etc., enviadas o recibidas por la Dirección del AGN, relativas al ámbito de su competencia.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Archivo General de la Nación (Argentina)

Expedientes judiciales sobre depositario judicial

Son expedientes que se generan cuando la Policía Federal Argentina encuentra documentación en algún allanamiento realizado y la justicia le ordena que la misma debe quedar en custodia del Archivo.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Plan operativo anual

Es el plan de gestión elaborado por la Dirección General que resume los objetivos del AGN para el año en curso, y los programas a desarrollar por los distintos procesos técnicos, como descripción, digitalización, y las diversas acciones con sus planes a realizar.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Comunicaciones con organismos de control externa

Se compone de comunicaciones entre los diferentes organismos con potestad de auditar al Archivo General de la Nación. En la actualidad, en su mayoría la información está plasmada en mails enviados desde la Dirección, para comunicar los informes técnicos de los distintos departamentos. A su vez, de mails desde los departamentos a la Dirección enviando información en relación a las tareas técnicas.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.

Archivo General de la Nación (Argentina)

Resultados 1 a 10 de 49348