[Sobre de carta dirigido a Urquiza, Justo José de. Uruguay.]
- AR AGN JJU01-cor-S7_1465_320
- Unidad documental.
- c. 1800-1870
Parte deJusto José de Urquiza
Justo José Faustino de Urquiza García
43700 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
[Sobre de carta dirigido a Urquiza, Justo José de. Uruguay.]
Parte deJusto José de Urquiza
Justo José Faustino de Urquiza García
[(Copia) Carta de Villagra, Eduardo a Echagüe, Pascual. Gualeguay.]
Parte deJusto José de Urquiza
Justo José Faustino de Urquiza García
[Sobre de carta dirigido a Urquiza, Justo José de. Uruguay.]
Parte deJusto José de Urquiza
Justo José Faustino de Urquiza García
Parte deIván Vila Echagüe
Iván Vila Echagüe
Esta serie se compone de informes que dan cuenta de las actividades y acciones que fueran realizadas durante el año en curso. Anteriormente, se presentaban memorias departamentales y generales.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.
Dirección General y Administrativa
La sección está compuesta por las series generadas por el conjunto de procesos operativos realizados para garantizar el funcionamiento interno de la estructura organizativa del AGN. La descripción es parcial y está en revisión.
Archivo General de la Nación (Argentina)
Contiene disposiciones del director general del AGN. Una disposición es un acto administrativo que contempla una decisión tomada por una autoridad administrativa, con jerarquía de director general (entre otros) sobre cuestiones o asuntos de su competencia.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.
Informes de seguimiento de proyectos técnicos
Documento compartido entre los responsables de los Departamentos y/o Áreas competentes, que recupera los avances de cada proyecto técnico aprobado. Actualmente, se registra el Departamento o Área responsable, el nombre del proyecto, resumen del mismo, las subacciones y/o etapas, el estado (no iniciado, completo, proceso), el porcentaje del avance y las observaciones.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.
Compuesta de los proyectos presentados por los diferentes departamentos y áreas, a los fines de evaluar y planificar las tareas archivísticas a ejecutar, los procesos y los agentes que intevendrán en ellos.
Actualmente, la presentación consta de los siguientes datos: justificación, información general del agrupamiento, breve historia del acervo, alcance y contenido, responsables del proyecto, procesos y etapas del trabajo.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). La imagen digital que aquí se presenta es una copia derivada en PDF, no el original, que está alojado en GDE.
Esta serie se compone de memos, notas, circulares, etc., enviadas o recibidas por la Dirección del AGN, relativas al ámbito de su competencia.
Los documentos que componen la serie son nativos digitales generados por el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). Lo que se presenta es una copia derivada en PDF.
Archivo General de la Nación (Argentina)